Administraciones Públicas

ALTEN proporciona servicios de alto valor añadido, tanto a nivel de capacitación tecnológica como de la excelencia en el servicio. Contamos con una presencia activa de más de 20 años como empresa de referencia en el Sector de las Administraciones Públicas.

Apostamos por una política activa de formaci ón y cer tificación de profesionales en las tecnologías más demandadas por el mercado. Así, somos capaces de proveer una experiencia contrastada en el desarrollo de grandes proyectos de Sistemas de Información que impliquen diferentes entornos tecnológicos. De esta forma, ALTEN se ha convertido en una empresa de referencia en el sector de las administraciones públicas. 

Por otra parte, contamos con una sólida estrategia de partners tecnológicos, como Oracle y Microsoft, que nos ayuda a hacer posible que podamos cubrir todas las fases del ciclo de vida de un sistema de información. Además, estos pueden estar vinculados al desarrollo y mantenimiento u orientados al soporte de las infraestructuras necesarias para sustentarlos.

Además, acumulamos miles de horas de experiencia en la creación de soluciones y servicios. Así, somos capaces de ofrecer una mayor accesibilidad de los usuarios o usuarias a la Administración Pública y facilitar la labor de los empleados y empleadas públicos/as. Esto convierte a ALTEN en un socio presente en más de cien organismos, tanto en la Administración General del Estado como en la Administración Autonómica y Local, con más de cuatrocientos profesionales involucrados en su día a día.

Servicios Gestionados de Continuidad de Sistemas y Servicios

Estos servicios permiten a las Administraciones Públicas disponer, para la gestión de sus Centros de Proceso de Datos, del soporte remoto o in-situ de un conjunto de profesionales expertos/as y de los medios adecuados para hacer frente al soporte diario requerido por los sistemas.

  • Monitorización de plataformas, controles y servicios
  • Centralización y tratamiento inteligente de logs
  • Gestión de la indisponibilidad
  • Gestión de la configuración
  • Soporte y mantenimiento
  • Detección y gestión de vulnerabilidades
  • Intervención rápida
  • Help Desk

ALGUNAS CIFRAS

MÁS DE 100

ORGANISMOS PÚBLICOS

MÁS DE 400

PROFESIONALES

Compromiso con clientes MISIÓN VISION Y VALORES DE ALTEN
IMPORTANTES PARTNERS

como Oracle y Microsoft

CONTACTA CON NOSOTROS