SERVICIOS GESTIONADOS IT

Este Centro de Competencias Técnicas está dirigido a gestionar todos los Servicios y Proyectos de Valor Añadido referentes a los Centros de Servicios de Administración y Operación de Sistemas, Virtualización, Soporte de Niveles 1, 2 y 3, Monitorización, Inteligencia Operacional y Seguridad de los Sistemas Físicos y Lógicos para la explotación de los distintos Sistemas de Información de las organizaciones.

ALTEN propone la transformación de los negocios tradicionales en Empresas Digitales, proporcionando a los clientes los servicios que permitan mejorar su productividad, cumpliendo con las normativas y estándares de calidad necesarios. Desde ALTEN tenemos la posibilidad de modularizar los servicios y proyectos en base a las necesidades del cliente. De esta manera, el cliente puede demandar distintos servicios, pero también gestionar la demanda en función de sus picos y valles. ALTEN trabaja en base a la norma 20.000, proporcionando sus propias herramientas (o las que el cliente prefiera) poniéndolas a disposición de los clientes.

Centros de Servicios en Operaciones y Administración de Sistemas
  • Servicios 24×7
  • Servicio de monitorización y gestión del rendimiento
  • Servicio de Administración de Sistemas (presencial y/o remoto)
Servicios profesionales
  • Consultor especialista
  • Auditoría de sistemas
Ciberseguridad
  • Servicios SOC
  • Servicios avanzados
  • Servicios profesionales (Hacking ético, auditorías, formación, etc.)
Servicios de diseño e implantación de sistemas

Contacta con el centro de operaciones

* Champs obligratoires

Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), ALTEN met en œuvre des traitements de données à caractère personnel. Pour en savoir plus sur le ou les traitement(s) de vos données, cliquez ici.