SERVICIOS GESTIONADOS IT
Este Centro de Competencias Técnicas está dirigido a gestionar todos los Servicios y Proyectos de Valor Añadido referentes a los Centros de Servicios de Administración y Operación de Sistemas, Virtualización, Soporte de Niveles 1, 2 y 3, Monitorización, Inteligencia Operacional y Seguridad de los Sistemas Físicos y Lógicos para la explotación de los distintos Sistemas de Información de las organizaciones.
ALTEN propone la transformación de los negocios tradicionales en Empresas Digitales, proporcionando a los clientes los servicios que permitan mejorar su productividad, cumpliendo con las normativas y estándares de calidad necesarios. Desde ALTEN tenemos la posibilidad de modularizar los servicios y proyectos en base a las necesidades del cliente. De esta manera, el cliente puede demandar distintos servicios, pero también gestionar la demanda en función de sus picos y valles. ALTEN trabaja en base a la norma 20.000, proporcionando sus propias herramientas (o las que el cliente prefiera) poniéndolas a disposición de los clientes.
- Servicios 24×7
- Servicio de monitorización y gestión del rendimiento
- Servicio de Administración de Sistemas (presencial y/o remoto)
- Consultor especialista
- Auditoría de sistemas
- Servicios SOC
- Servicios avanzados
- Servicios profesionales (Hacking ético, auditorías, formación, etc.)